martes, 18 de marzo de 2014

REUNION 22 - CABALLITO

¡AL FIN, CHEI!

jueves, 21 de octubre de 2010

Siempre, por hache o por be, no podía asistir a las reuniones de los chicosde la Patoruzú Web. Era tristemente "normal" esperar el post de Sergio y ver la foto de los demás y lamentarme por no compartir un momento con ellos, en esas imágenes siempre se notaba que la pasaban de diez. Ese querido Indio, que acompañó junto a Hijitus y Don Nicola gran parte de la escuela primaria, estuvo muy presente en mis recuerdos durante la reunión. Recuerdo cuando cambiaba con otros compañeros de grado revis de Isidoro y Andanzas.
Este último sábado se llevó a cabo la reunión número 22 y si bien pude estar un ratito, logré decir presente.
El lugar de la reunión fue el Restaurante Aló Aló, que está ubicado frente al Parque Rivadavia. Un muy buen clima, con un gran ventanal y muchomaterial de Patoruzú, Isidoro y Patoruzito. Pero más allá de las colecciones extraordinarias que tenían los muchachos, me impresionó el caudal de conocimientos que los mismos poseen.


El lugar, excelente.

Realizan trabajos de revisionismo, tienen memoria sobre tal y cual número, se les nota el apasionamiento en sus diálogos. Ahora entiendo porqué eran "adictivas" estas reuniones, ya que uno, además de pasarla bien, aprende un poco más sobre el querido Cacique Tehuelche y todos los personajes que rodearon el maravilloso mundo de Don Dante Quinterno.
Un placer reencontrarme con mi amigo el Gitano Iván, a quien le agradezco la deferencia de haberme obsequiado una copia de una de las primeras Andanzas.


 Christian Santoni  nos hizo a cada uno.Calendarios de bolsillo, de ésos que se entregan a fin de año, con las portadas originales de los personajes de Don Dante.


RELATO POR GUSTAVO PEDROZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario